Pilar Sánchez y Marcelo Madrid, del Valdepeñas Athletics Club, participan en el Campeonato de España de Cross Veteranos

|

110321 va atletismo 2




Pilar Sánchez y Marcelo Madrid, atletas del Valdepeñas Athletics Club, se desplaza hasta Almodóvar del Rio (Córdoba) para participar este fin de semana en el Campeonato de España Master de Campo a Través que organiza la Real Federación Española de Atletismo, en las categorías de F50 mayores de 50 años en el caso de Pilar Sánchez y en M65 mayores de 65 años para Marcelo Madrid.


Este domingo 14 de marzo, la RFEA, la Federación Andaluza de Atletismo en colaboración con el ayuntamiento de Almodóvar del Río (Córdoba) organizarán el XLVI (XLI mujeres) Campeonato de España de Campo a Través Individual y de Clubes para atletas Master y el V Campeonato de España de Cross por Relevos el día 14 de marzo de 2021 en el Circuito de El Pinillo en Almodóvar del Río (Córdoba) en el que participan más de 900 atletas.


El evento, en el que lo primordial es la protección de la salud de todas las personas presentes en las instalaciones, contará con estrictas medidas sanitarias y de prevención contra el COVID-19. La competición se desarrollará sin asistencia de público y solo accederán las personas previamente acreditadas. El uso de mascarillas, obligatorias en todas las instalaciones, los protocolos de limpieza, desinfección e higiene en espacios y material de competición, la toma de temperatura en los accesos y la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo el estadio son algunas de las medidas que se llevarán a cabo. Así mismo, habrá un "Equipo protección COVID-19", cuya misión será velar por el cumplimiento del protocolo AntiCOVID.


110321 va atletismo 1