Comunitelia cuida la salud de sus empleados en sus sedes de Valdepeñas y Tomelloso: fruta fresca, gimnasio y acceso a sanidad en condiciones ventajosas

|

110321 va comunitelia




Comunitelia, proveedor tecnológico local para Castilla-La Mancha, está implantando distintas medidas para mejorar el bienestar físico, mental y social de sus 60 trabajadores y trabajadoras repartidos en sus distintas sedes de Toledo y Ciudad Real (Tomelloso y Valdepeñas).

Una de estas iniciativas es el reparto de fruta fresca de forma gratuita durante toda la semana, cajas que rebosan de alimentos sanos y de temporada y que no solo ayudan a los empleados y empleadas a mejorar sus niveles de energía, si no también a adoptar estilos de vida más saludable.

“La llegada de las cajas de fruta los lunes se ha convertido en uno de los momentos más esperados. El colorido y el olor de las piezas son un chute de energía para todos. Creo que además esto nos está ayudando a incrementar el consumo de fruta y por lo tanto a optar a una vida más saludable”, explica la directora de Marketing de Comunitelia, Laura Santa-Úrsula.

Además de la fruta fresca, Comunitelia también ha puesto en marcha otras dos acciones dirigidas a cuidar la salud de sus empleados. De este modo, facilita la práctica del ejercicio físico a través de un acuerdo con un gimnasio de forma que sus trabajadores y trabajadoras tienen acceso a precios más ajustados.

Asimismo, la empresa ha firmado recientemente un acuerdo con la aseguradora Asisa que incluye seguro sanitario en condiciones ventajosas para sus asalariados.

Comunitelia es una empresa que se ha caracterizado desde sus inicios por mimar a sus trabajadores implantando medidas que permitan mejorar la calidad de vida. En este sentido, antes de la pandemia ya ofrecía teletrebajo y flexibilidad horaria. Además, está firmemente comprometida con la práctica deportiva y con el territorio, por eso, es patrocinadora de distintos equipos deportivos en los municipios en los que opera.