viernes, 29 de marzo de 2024, 01:46

Abre sus puertas en Valdepeñas Yaira, nuevo establecimiento especializado en ceremonia, Primera Comunión y novias

|

YAIRA 1




Valdepeñas cuenta desde este jueves con un nuevo establecimiento dedicado a trajes y vestidos de Primera Comunión, bodas y ceremonias. Se trata de Yaira y lo encontrarás en calle Escuelas, 13 de Valdepeñas, después de que se haya trasladado desde su antigua ubicación en calle Juan Alcaide. Lo hace en un local más grande, luminoso y espacioso para mejorar el servicio que da a su clientela.


Y es que uno de los secretos mejor guardados para una novia siempre es el vestido y uno de los elementos en los que has de dedicar más tiempo a la hora de elegir el que más te guste y que más se ajuste a tu personalidad. Para ello es recomendable que te pongas en manos de profesionales como lo son en Yaira, donde te ofrecerán asesoramiento y donde podrás elegir entre los muchos modelos con los que cuentan en su tienda.


Y es que disponen de un gran abanico de opciones en distintos tejidos, colores y con distintos detalles, desde los modelos más clásicos, de corte princesa o de sirena, hasta modelos que siguen las nuevas tendencias, con encajes, pedrerías o transparencias. Todo, para que brilles con luz propia uno de los días más importantes de tu vida.


Además, si tus hijos hacen este año la Primera Comunión, en Yaira también encontrarás gran variedad de modelos en vestidos para niñas y trajes para niños, en distintos diseños, estilos, tejidos y cortes, para que elijas el que más te guste.


Igualmente, cuentan con diseños para madrina, invitadas y fiesta, de acuerdo a las últimas tendencias, para que puedas ir perfecta a ese compromiso tan importante que tienes anotado en tu agenda. 


Y también disponen de una amplia gama de complementos para acompañar tu outfit completo, desde tocados a velos, arras, bolsos y carteras de fiesta.


Y todo ello con una gran calidad y en las marcas más importantes del sector para que tu compra tenga totales garantías.


Además, se adaptan a las necesidades del cliente, puesto que abren cuando el cliente lo requiera, siempre bajo cita previa en el teléfono 615 933 098.


Están en la calle Escuelas, 13 de Valdepeñas.


YAIRA 21


YAIRA 19


YAIRA 20


YAIRA 18


YAIRA 17


YAIRA 16


YAIRA 15


YAIRA 14


YAIRA 13


YAIRA 12


YAIRA 11


YAIRA 9


YAIRA 10


YAIRA 8


YAIRA 7


YAIRA 6


YAIRA 5


YAIRA 2


YAIRA 4


YAIRA 3