jueves, 18 de abril de 2024, 11:24

Bar Restaurante La Vaguada, el lugar ideal para tus celebraciones

|

LA VAGUADA 25




Después de haber tenido que estar tres meses cerrados debido a las distintas restricciones derivadas de la situación sanitaria, Bar Restaurante La Vaguada vuelve a abrir sus puertas este jueves con la misma ilusión y ganas de siempre para ofrecerte el mejor servicio en este espacioso establecimiento, con su gran terraza y sus grandes salones.


Por eso, si celebras este año la Primera Comunión de tus hijos, La Vaguada puede ser un lugar ideal para su celebración. Situado en la carretera comarcal 412, en la salida hacia la carretera de Villanueva de los Infantes, donde dispondrás de amplios salones para que tus invitados puedan disfrutar de una jornada perfecta.


Y es que cuentan también con unas amplias y cómodas instalaciones, totalmente climatizadas, con dos salones, uno de ellos con un gran ventanal a través del que podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas mientras comes. Y con precios muy económicos que se ajustan a tu bolsillo.


Además, su amplia terraza y sus grandes salones hacen que las medidas sanitarias frente al virus estén garantizadas, respetando siempre la distancia de seguridad entre mesas y con limpieza y desinfección constantes, además del uso de geles hidroalcohólicos y la mascarilla obligatoria.


Igualmente, Bar Restaurante La Vaguada te da la posibilidad de comer tanto a diario como los fines de semana a precios económicos y siempre cuidando al máximo la calidad en la elaboración y en la materia prima que utilizan. Así, cuentan con gran variedad de platos típicos de la tierra y con un abanico de carnes y pescados, además de sus inconfundibles platos de cuchara, que deleitarán a cualquier paladar.


No te pierdas tampoco su carta de vinos de la tierra, entre los que destaca Concejal, de Vinícola de Valdepeñas.


Además, los fines de semana y festivos también podrás encargar paellas o pollos asados (también vía Whatsapp) y los podrás comer en sus instalaciones o llevar a casa.


Y todo ello se completa con un gran aparcamiento, tanto fuera como dentro de sus instalaciones.


Los puedes encontrar en la c/ Madre Cándida, s/n - carretera comarcal 412 o en los teléfonos 662 08 82 65 ó 637 20 58 11.


LA VAGUADA 24


LA VAGUADA 23


LA VAGUADA 13


LA VAGUADA 19


LA VAGUADA 14


LA VAGUADA 18


LA VAGUADA 8


LA VAGUADA 6


LA VAGUADA 5


010720 va la vaguada 6


LA VAGUADA MAYO 2020 5


LA VAGUADA 1


LA VAGUADA MAYO 2020 4


LA VAGUADA MAYO 2020 3