Una imagen de la Estación de Penitencia del Sábado Santo, cartel de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad para la Semana Santa

|

090321 VA HERMANDAD SOLEDAD




La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo llevo a cabo el pasado sábado 6 de Marzo, primer sábado de mes, coincidiendo con su misa mensual por los difuntos de la hermandad, la III Exaltación a la Soledad y presentación del Cartel Sábado Santo 2021.


El acto comenzó a las 18:00h manteniendo todas las medidas sanitarias vigentes con un toque de oración por todas las víctimas que ha dejado la pandemia. Posteriormente se  procedió a destapar el cartel del Sábado Santo D.Miguel Angel Chacón Hermano mayor de la Hermandad y Doña Paqui Madrid, Concejala de Hermandades. Cartel en el que se muestra una imagen de la estación de penitencia de 2019, superpuesta en el mismo sitio que se tomó, con la calle vacía. Mostrando asi la realidad de este próximo Sábado Santo , en el que la Soledad se nos hace más presente que nunca.


Posteriormente se llevó a cabo la III Exaltación a la Soledad, la cual corrió a cargo por D.Luis Pitel. Exaltación llena de emoción y recuerdos, en la que se hizo presente el trascurso de la Hermandad, su juventud y las difíciles circunstancias que se estan dando. Consiguiendo asi con sus palabaras, emocionarnos con las vivencias y sentimientos del Sábado Santo. Haciendo sentir a Nuestra titular mas cerca de nosotros.


El acto se pudo seguir en directo a través del canal de la Hermandad por youtube. Quedandose la grabación grabada para poder asi verlo en cualquier momento.