El Viña Albali Valdepeñas inaugurará la Copa de España enfrentándose a Jimbee Cartagena FS

|

031020 VA FUTBOL SALA 2




Hoy, martes 9 de marzo, se ha procedido a realizar el sorteo de los cuartos de final de la Copa de España 2021, ronda en la que participan ElPozo Murcia Costa Cálida, Barça, Fútbol Emotion Zaragoza, Jimbee Cartagena FS, Levante UD FS, Movistar Inter FS, Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas. Una leyenda de la Selección Española de Fútbol Sala como es Paulo Roberto, ha ejercido de mano inocente para confeccionar los cruces a partido único, que han quedado resueltos de la siguiente manera:


Jueves 25 de marzo


Jimbee Cartagena FS - Viña Albali Valdepeñas

Palma Futsal - Movistar Inter FS


Viernes 26 de marzo


Levante UD FS - Fútbol Emotion Zaragoza

Barça - ElPozo Murcia Costa Cálida


La competición tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid entre el 25 y el 28 de este mismo mes, disputándose las semifinales durante los días 25 y 26. Los representantes que han asistido al acto de cada club han valorado además, la dificultad de cada emparejamiento:


Reacciones al Jimbee Cartagena FS - Viña Albali Valdepeñas


Juan Jiménez, gerente de Jimbee Cartagena FS: “Sobre todo tenemos ilusión por este nuevo proyecto y ante estos referentes. Disfrutaremos de una eliminatoria ante un rival tan importante como es Valdepeñas”.


Luis Palencia, presidente de Viña Albali Valdepeñas: “Seguimos con los pies en el suelo. Revivir lo del año pasado va a ser muy complicado. Jimbee Cartagena es uno de los equipos más en forma y que más está creciendo, pero venimos con ganas de demostrar que somos un equipo a tener en cuenta”.