jueves, 28 de marzo de 2024, 20:43

Celebrado el I Torneo Social 2021 Golf Mudela

|

080321 va golf




Pedro Castro Galván, Luis Barba y María del Mar Lillo han conseguido el triunfo el pasado domingo 7 de marzo en este torneo organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa Cruz de Mudela.  Con jugadores de Manzanares, Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela y El Viso del Marqués. 


El torneo se disputó en modalidad Stableford Hándicap Individual, ganando en categoría scratch Pedro  Castro Galván de Santa Cruz  con un resultado de 26 puntos y en primera categoría en modalidad hándicap con 37 puntos el ganador fue Luis Barba de Valdepeñas seguido de Agustín Sánchez-Gil de Manzanares con 36, el primer clasificado de segunda categoría fue María del Mar Lillo con 37 puntos seguida de Tomas Arce con 35, los dos de Santa Cruz de Mudela.


El premio al driver más largo se lo llevó Luis barba de Valdepeñas y el mejor approach lo logró Pedro José Marques de Valdepeñas.


En la entrega de premios también fue entregado el premio al ganador de la Orden de Mérito 2020  Juan Ignacio Prieto quien quedo en primer lugar seguido de José Ramón Calatayud y de Francisco Lozano Muñoz