Inicio de semana movido y final muy tranquilo en Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 14




Lunes 8 de Marzo. Será el día más inestable de la semana, con lluvia que podrá aparecer durante toda la jornada, habiendo mayores posibilidades a mediodía. Si hay suerte, y hacen diana en la ciudad los núcleos, podremos llegar a acumular unos 6 litros en todo el día, pero serán algunos menos. Las temperaturas serán bastante frescas, con una mínima de 4 grados y una máxima de 13. Viento en calma total.


Para la jornada del martes nos encontraremos sumergidos en una transición entre la borrasca, la cual se va, y el anticiclón, que viene para quedarse. Pero esta calma llegará por la noche, ya que durante todo el día seguiremos teniendo posibilidades de lluvias aunque ya más débiles que el lunes. En todo el día apenas se acumularán dos litros. Las nubes terminaran desapareciendo al final de la tarde. Las temperaturas subirán y oscilarán entre los 5 y los 14 grados. Viento leve.


El miércoles tendremos ya la calma instalada en nuestro territorio, con unos cielos casi despejados. Por la mañana engañará el sol ya que la temperatura será bastante fresca y habrá que sacar el abrigo, siendo de 3º la temperatura mínima y 15 de máxima. El viento continuará muy tranquilo.


Por último, el jueves continuaremos con la calma y con el buen tiempo, incluso algo mejor si cabe, ya que la máxima subirá algún grado más haciendo lo mismo la mínima, en relativo al miercoles. Pocas nubes en el cielo y un viento de vacaciones.

@ValTiempo.