sábado, 27 de abril de 2024, 00:52

Once establecimientos de la Ruta del Vino de Valdepeñas, reconocidos con el distintivo SICTED anti-Covid19

|

030321 VA SICTED 10




Desde la Ruta del Vino de Valdepeñas queremos felicitar a los 11 establecimientos, que forman parte de este Club de Producto, al haber obtenido la distinción SICTED Preparado COVID-19.


Estos han sido: Bodegas Navarro López, Bodega Tradicional Navarro López, Coop. Vinícola de Valdepeñas, Colival, 11 Ánforas, Aloque Posada, Rte. La Venta del Comendador, Rte. San Antonio, Rte. La Antigua Bodega Los Llanos, Agencia de viajes Rutas Siglo XXI y Fundación Museo del Vino de Valdepeñas.


Todos ellos han trabajado para implementar las medidas para la reducción del riesgo de contagio de la Covid-19 incluidas en el Manual de Buenas Prácticas Avanzadas que desde el SICTED se diseño para tal fin.


De esta forma la Ruta del Vino de Valdepeñas se vuelve más competitiva al tener establecimientos comprometidos con la calidad turística y con la mejora continua.


Agradecer al Ayuntamiento de Valdepeñas, como ente gestor del SICTED, el compromiso de seguir apoyando a este sector que ahora tanto lo necesita.


Reiterar la enhorabuena a todos y animaros para que sigáis apostando por nuestro destino como es la Ruta del Vino de Valdepeñas.