Grupo Oesía e IESE Business School firman un acuerdo para impulsar el desarrollo de competencias directivas en el ámbito tecnológico

|

050321 va tecnobit




Luis Furnells, Presidente ejecutivo de Grupo Oesía, y Franz Heukamp, Director general de IESE Business School, han anunciado hoy la firma de un acuerdo para impulsar de forma conjunta el aprendizaje continuo y el desarrollo de habilidades directivas en el sector tecnológico, con especial foco en el talento femenino, a través de la creación del Aula Grupo Oesía en el nuevo Campus de Madrid que se inaugurará esta primavera.


De este modo la compañía tecnológica entra a formar parte de las empresas – patrono del IESE para formar líderes que, como señala el propósito del Grupo Oesía, ayuden a crear “un mundo mejor, más eficiente y más seguro”.


Esta alianza supone un nuevo apoyo en el ambicioso proyecto del nuevo Campus de IESE en Madrid, con instalaciones dotadas de una moderna tecnología multimedia, que supondrá un incremento del 50% de la actividad del IESE en la capital. “A través del Aula Grupo Oesía impulsaremos actividades de forma conjunta, dado que compartimos nuestra visión, como la excelencia en el servicio, poner a las personas en el centro de la organización, la formación continua y unos sólidos valores éticos”, señala Franz Heukamp.


A través del acuerdo el Programa de Desarrollo Directivo Grupo Oesía – IESE se prolongará durante los próximos 15 años, lo que muestra el firme compromiso de Grupo Oesía con el desarrollo profesional de su propio equipo directivo, que accederá a programas como PADE, PDG y PDD y otras formaciones, y también con el avance en la digitalización de la economía del país y la reactivación del tejido empresarial, así como la necesaria modernización de las administraciones públicas, a través de la tecnología. “Uno de los valores corporativos de Grupo Oesía es el aprendizaje continuo. Con este acuerdo reforzamos el compromiso de la compañía con el desarrollo de las habilidades directivas y esperamos impulsar especialmente el talento femenino en el ámbito STEM, uno de los objetivos prioritarios de la acción social de nuestra compañía”, explica Luis Furnells, Presidente ejecutivo de Grupo Oesía.