jueves, 28 de marzo de 2024, 18:28

Tiempo con pocos contrastes este fin de semana en Valdepeñas

|

050321 va plaza constitucion




Viernes 5 de Marzo. Tendremos unos pequeños cambios con respecto al jueves, tanto en el cielo, como en las temperaturas. Las nubes aparecerán durante todo el día aunque irán retirándose con la caída de la tarde. Las temperaturas bajarán, teniendo 4 de mínima y 14 de máxima. Viento en total calma.


Para el sábado se esperan pequeños cambios a mejor, ya que el sol se dejará ver más que el viernes, sobre todo por la mañana. Las temperaturas subirán ligeramente tanto máximas como mínimas colocándose en 15 y 5 respectivamente. El ambiente será más agradable gracias al sol. Viento leve (20km/h).


Por último, para la jornada dominical se prevén cambios y la lluvia podrá aparecer, aunque de hacerlo será muy débil y apenas caería un litro. La mañana trascurrirá tranquila. Ya será en la tarde cuando lleguen las nubes que puedan dejar al final de ésta la llovizna comentada. Tendremos menor amplitud térmica ya que la mínima subirá algo y la máxima bajara otro tanto. El viento continuará tranquilo y apenas se notará.


@ValTiempo.