La escuela de danza Marta Serrano se nutre de la élite de la danza este mes de marzo

|

030321 va marta serrano




El próximo sábado día 6 la escuela contará con la presencia de Irene Madrid. Irene es bailarina de danza contemporánea titulada por el Real Conservatorio de Danza Mariemma (Madrid). Como bailarina internacional ha trabajado con compañías y coreógrafos tan destacados como: Teresa Nieto, Wim Vandekeybus, Marie Martínez, Christof Loy y Francisco Cordova (compañía Physical momentum) entre otros.


Además trabaja como bailarina solista en la ópera de Laen la. Y en la Ópera de París.


Irene Madrid impartirá dos masterclass de danza contemporánea para el alumnado del centro. Siendo los talleres cerrados y exclusivos para los alumnos de esta escuela.


Por otro lado, el 27 de marzo contaremos con la bailarina de danza clásica Lara Misó. Lara es titulada  por el Conservatorio "Reina Sofía" y está formada en clásico por la pretigiosa Escuela Rudra Béjart (Lausanne, Suiza). Profesionalmente ha trabajado con compañías y coreógrafos tan destacados como: Marcos Morau, Alexander Ekman, Crystal Pite, Hofesh Shechter, Ohad Naharin, Nacho Duato, Sidi Larbi y María Rovira entre otros. Actualmente trabaja como freelancer con Paloma Muñoz ,Marina Miguelez, Judith Argonanitz, Taulant Shehu y Colectivo Sin Par.


Lara impartirá una masterclass de ballet, también en un taller cerrado y exclusivo para el alumnado de la escuela.


Con estas dos actividades la escuela ofrece una gran oportunidad a los alumnos para que puedan nutrirse y aprender de la mano de grandes profesionales de este arte.


Marta Serrano nos cuenta que desde que abriera la escuela hace dos años esta ha sido siempre la línea del centro, facilitar enseñanzas de calidad de la mano de grandes profesionales del sector así como otorgar a su alumnado enseñanzas artísticas donde movimiento y conocimiento vayan siempre de la mano. Por este motivo el centro cuenta desde sus inicios con una videoteca y biblioteca de danza y se centra en la enseñanza integral de este arte a través de diferentes talleres y actividades como la actividad “Cultura de la danza” (lanzada la última navidad) donde todos pudimos descubrir la emblemática obra de ballet “El Cascanueces”.