jueves, 25 de abril de 2024, 13:58

Llega la Feria del Stock a Exqysito Bistró con grandes ofertas hasta el 6 de marzo

|


030321 VA EXQYSITO

Llega la Feria del Stock a Exqysito Bistró. Hasta el próximo 6 de marzo podrás disfrutar de su rica cocina al mejor precio. Por ejemplo, puedes probar una botella de Corcovo verdejo y una ración de cazón en adobo por sólo 18 euros. O una botella de Mucho Más y una ración de solomillo de cerdo a la parrilla con salsa al gusto por 18 euros.


Y para los más pequeños han preparado una botella de refresco más una tapa a elegir, que puede ser perrito caliente, croquetas o palomitas de pollo por sólo 2,50 euros.


Y es que Exqysito Bistró volvió a reabrir sus puertas hace unos días después de que Castilla-La Mancha haya pasado a nivel 2 debido a la mejora de la situación sanitaria, por lo que podéis disfrutar de su servicio tanto dentro, en la zona de restaurante o bar o también fuera.


Todo ello con todas las medidas de higiene y seguridad para que tu estancia esté libre de virus, con desinfección y limpieza continuadas, separación suficiente entre las mesas, gel hidroalcohólico y uso de mascarilla.


Y recuerda que cuentan también con el servicio de comida a domicilio. Más arriba puedes ver todos los menús que tienen programados para cada día del mes de marzo, con variedad y calidad en sus platos. Tú lo encargas y te lo puedes tomar donde quieras por sólo 7,50 euros si te lo llevan o por 6,50 euros si lo recoges en el local.


Puedes hacer tu reserva en el teléfono 633 30 36 82. Os esperan con los brazos abiertos y con más ganas y fuerza que nunca.


LOGO EXQYSITO 1


LOGO EXQYSITO 2


LOGO EXQYSITO 3