sábado, 27 de abril de 2024, 06:16

Floristería Iris, especialistas en decoración floral para ceremonias y ramos para novias

|

FLORISTERIA IRIS NUEVO 18




A pesar de la pandemia la vida sigue y seguro que sois muchos los que estáis deseando daros el sí quiero en el día más importante de vuestras vidas. Algo que nunca puede fallar es la decoración floral. Y en eso Floristería Iris tiene sobrada experiencia. Más de 30 años les avalan siendo especialistas en todo lo relacionado con flores y plantas. 


Y es que, Floristería Iris, situado en la calle Veracruz, a pocos metros de la Plaza de España, es un establecimiento dedicado a la decoración y distribución de todo tipo de arreglos florales, a lo que ahora han incorporado también la venta de artículos de decoración para darle a tu hogar un toque distinto.


Así, siguen contando con todo tipo de servicios relacionados con el aspecto floral para bodas, comuniones o bautizos, desde decoración tanto de iglesias como de salones de eventos, venta de una gran variedad de plantas y flores tanto naturales como artificiales, realización de centros florales y ramos para la novia, o elaboración de ramos naturales por encargo.


Además, ofrecen asesoramiento y presupuestos sin compromiso. Algo que viene avalado por su gran experiencia en el sector, lo que les convierte en grandes profesionales que saben atender las necesidades de cada cliente. Por ello, lo mejor es que si tienes alguna duda sobre plantas y flores te acerques a Floristería Iris y ellos te darán la solución.


Los encontrarás en la calle Veracruz, 27 de Valdepeñas y en los teléfonos 926 325 246 y 607 517 773.


FLORISTERIA IRIS NUEVO 14


FLORISTERIA IRIS NUEVO 15


FLORISTERIA IRIS 1


FLORISTERIA IRIS 2


FLORISTERIA IRIS 4


FLORISTERIA IRIS 5


FLORISTERIA IRIS 8


FLORISTERIA IRIS 9


FLORISTERIA IRIS 6


FLORISTERIA IRIS 3


FLORISTERIA IRIS 7


FLORISTERIA IRIS 10


FLORISTERIA IRIS 12


FLORISTERIA IRIS 13


FLORISTERIA IRIS 14


FLORISTERIA IRIS 11


FLORISTERIA IRIS 15