El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad convoca el concurso de fotografía 'Dejad que los niños se acerquen a mí'

|

010321 va hermandad




El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Santo Cristo ha organizado, con motivo de su V Aniversario Fundacional, un concurso provincial de fotografía.


Este concurso, titulado “Dejad que los niños se acerquen a mí”, está dirigido y convoca a la participación a todos los residentes dentro de la provincia de Ciudad Real (fotógrafos, profesionales o aficionados).


Se trata de una iniciativa que tiene como primer objetivo fomentar y visibilizar la participación de los jóvenes en su vida activa como creyentes (De forma íntima o colaborando en eucaristías, vigilias de adoración,  hermandades y cofradías, estaciones de penitencia, imágenes con los titulares,  grupos de catequesis…). Todo tipo de imágenes que promuevan la oración y la fe cristiana.


Las bases para la participación estarán disponibles en los perfiles de Facebook e Instagram de la hermandad, además de poder solicitarse por mensaje a través del teléfono de la hermandad o de la vocal de juventud así como por el correo del grupo joven.


El plazo para la presentación de las obras estará abierto desde el 6 de Marzo al 6 de Abril de 2021 y, una vez realizado el fallo del jurado, se comunicarán los ganadores.


Así mismo la entrega de los premios será realizada durante el pregón de exaltación a la Juventud Cofrade que el Grupo Joven llevará a cabo junto a la presentación de su Libro conmemoratorio “V Años de Juventud Soleana” que tendrá lugar de manera extraordinaria por la celebración de su V Aniversario Fundacional durante el mes de abril.


Agradecer además la participación y colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad y a los establecimientos: Horno San Antonio, la Cuchillería González y el Baúl de Julia, bodega J.A. Megía e hijos, Panadería Coronado, Santa María artículos religiosos y copistería Galería Hermes.


Dan comienzo de este modo a una de las primeras actividades previstas para este año pensadas por y para los jóvenes que se irán dando a conocer y desarrollando según las limitaciones sanitarias correspondientes a cada momento.