Comienzo de mes suave en Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 13




Lunes 1: Comenzaremos el día con la llegada de un frente muy débil, que dejará algo de lluvia; éste nos alcanzará hacia las 8 de la mañana. Apenas caerá un litro, mojar el suelo y poco más. Lo que resta de día ya no lloverá y solo quedarán cielos cubiertos. Esto hará que la temperatura máxima baje un poco, quedándose en 15 grados, nada mal para comenzar Marzo. La mínima subirá hasta los 6º. El viento hará acto de presencia con rachas de 35km/h.


El martes 2 será un día muy parecido al lunes, no se descarta alguna llovizna a lo largo del día pero nada lejos de cuatro gotas. Por lo demás el cielo seguirá nuboso aunque con momentos de sol. Las temperaturas serán parecidas aunque subirán un poco hasta los 17º. El viento amainará y apenas se notará.


Para el miércoles se espera un día muy tranquilo, con cielos casi despejados. Las temperaturas subirán tanto las máximas, como las mínimas, colocándose en 19 y 7 respectivamente, dejándonos un ambiente muy primaveral y tremendamente agradable. Viento en calma.


Por último, el jueves tendremos otro día estable aunque con la llegada por la tarde de nubes que nos advertirá de un fin de semana en principio lluvioso. La temperatura bajará, teniendo una máxima que rondará los 16 grados de máxima y mínima de 6. El viento comenzará a soplar a final del día, pero en principio no nada destacable.


@ValTiempo.