jueves, 18 de abril de 2024, 04:14

Remontada azulona en el regreso de la Marea

|

270221 va futbol sala 1




La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 27/02/2021


Fotos| ACP-FSValdepeñas


El Viña Albali Valdepeñas consiguió los tres puntos tras remontar a UMA Antequera en el Virgen de la Cabeza (4-3). Dos goles de Álex García ponían en ventaja a los locales. Álex Fuentes (2) y Joaki daban la vuelta al partido antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Chino, con un doblete, daba los tres puntos a los vinateros.


El Viña Albali Valdepeñas recibía a BeSoccer CD UMA Antequera en la 22ª jornada de la Primera División de fútbol sala. Los azulones se presentaban en su feudo con la intención de sumar los tres puntos en su reencuentro con la afición.


El conjunto que dirige David Ramos comenzaba el encuentro con Edu, José Ruiz, Cainan, Chino y Álex García y con presencia de 300 aficionados valdepeñeros en las gradas del Virgen de la Cabeza.


Bien, muy bien, comenzaban las cosas para los azulones. En los dos primeros minutos, Álex García conseguía su particular doblete. Chino se convertía en el asistente en ambos goles y el alicantino subía al 2-0 al marcador.


Poco a poco entraba en acción el conjunto de Moli. Edu evitaba el 2-1 al disparo de Miguel. En el minuto 8, un gol de Sergio González era anulado. Un minuto después, Álex Fuentes recortaba distancias para los antequeranos.


Acto seguido, Cone impedía el tercer tanto valdepeñero. Instantes más tarde, Javi Amorós era derribado en el área vinatera y los colegiados decretaban la pena máxima. Joaki no fallaba y empataba el encuentro en el 14’.


Con el 2-2 entrábamos en el último minuto de la primera mitad. Aparecía de nuevo Álex Fuentes para adelantar a los visitantes, que daban de este modo la vuelta al luminoso. El 2-3 campeaba al final de los primeros veinte minutos.


Ya en el segundo acto, el Viña Albali Valdepeñas hacía el empate en el 24’. Chino, con un disparo marca de la casa, era el autor del 3-3. Y tres minutos después, en el 27’, otra vez Chino se encargaba de anotar un gol que volvía a otorgar ventaja a los de David Ramos. Era la decimoquinta diana del albaceteño en Liga.


En el minuto 33, José Ruiz era expulsado por doble amarilla. El Viña Albali Valdepeñas aguantaba el resultado durante los dos minutos en inferioridad.


A dos minutos de la conclusión, Chino disponía de un doble penalti que estrellaba en el poste. Posteriormente, otra vez el palo evitaba el hattrick del ‘20’ azulón.


Los de Moli recurrían al juego de cinco, aunque sin novedades en el marcador. El conjunto valdepeñero defendía bien el portero-jugador antequerano y con el 4-3 se consumían los cuarenta minutos de encuentro. El Viña Albali Valdepeñas se llevaba los tres puntos en el reencuentro con la Marea Azulona.


270221 va futbol sala 4


270221 va futbol sala 3


270221 va futbol sala 2