jueves, 28 de marzo de 2024, 13:57

Carnicería y Charcutería Hermanos Astasio, en Carrefour Exprés de calle Veracruz, experiencia, tradición y calidad garantizada

|

CARREFOUR EXPRESS 1




Calidad, experiencia y seriedad son las principales señas de identidad de Carnicería y Charcutería Hermanos Astasio. Un establecimiento que abrió sus puertas en el año 1973 en Valdepeñas y que desde entonces viene ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos gracias a su buen hacer, lo que le ha proporcionado una clientela fija que busca confianza y tradición. 


Es de los pocos supermercados pequeños de antaño que aún quedan en Valdepeñas, los típicos súper de barrio, que desde hace dos años se convirtió en Carrefour Exprés, en el que puedes encontrar una amplia variedad de productos de alimentación, con calidad y con contínuas ofertas, que siempre han caracterizado a esta cadena de súpermercados.


CARREFOUR EXPRESS 9


CARREFOUR EXPRESS 5


CARREFOUR EXPRESS 8


CARREFOUR EXPRESS 6


CARREFOUR EXPRESS 10


CARREFOUR EXPRESS 4


CARREFOUR EXPRESS 3


CARREFOUR EXPRESS 7


CARREFOUR EXPRESS 2




Y al fondo del establecimiento encontramos la sección de carnicería y charcutería, con el sello de los Hermanos Astasio, que te ofrecen a diario carne y embutidos de calidad garantizada y al mejor precio. Y todo ello con un servicio y una seriedad que son sus señas de identidad. 


Además de la carne, donde encontrarás una amplia variedad de productos, entre los que destacan la ternera y el cordero con sello certificado de calidad, también puedes disfrutar de los embutidos y los quesos, pero sobre todo, del jamón al corte a mano, algo que en pocos establecimientos ofrecen y que aquí pueden presumir de ello.


Y para hacerte la vida más fácil, cuentan con servicio a domicilio. Ellos te llevan tu compra donde quieres. Y también lo podrás pedir por Whatsapp de la forma más cómoda en el teléfono 649 836 991.


Además, cuentan con aparcamiento propio fuera para que te sea todo aún más cómodo.


Los encontrarás en calle Veracruz, 61 de Valdepeñas y en el teléfono 926 320 350.


CARREFOUR EXPRESS 21

CARREFOUR EXPRESS 20


CARREFOUR EXPRESS 15


CARREFOUR EXPRESS 19


CARREFOUR EXPRESS 17


CARREFOUR EXPRESS 16


CARREFOUR EXPRESS 14


CARREFOUR EXPRESS 18


CARREFOUR EXPRESS 13


CARREFOUR EXPRESS 12


CARREFOUR EXPRESS 22


CARREFOUR EXPRESS 11