viernes, 29 de marzo de 2024, 10:23

Reencuentro este sábado con la Marea Azulona ante UMA Antequera

|

260221 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 26/02/2021


Jornada 22 en la Primera División de fútbol sala. El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado la visita de BeSoccer CD UMA Antequera (19:00 horas / CMM Play, LaLigaSportsTV), en el regreso de la Marea Azulona al Virgen de la Cabeza (300 aficionados).


El conjunto antequerano vuelve a la acción tras perder en su pista ante Jimbee Cartagena (1-6) a comienzos de febrero. Los de Moli cuentan con 17 puntos en su casillero en diecinueve partidos disputados, siendo decimoquintos en la tabla.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas afronta su choque ante los malagueños tras la derrota del martes contra Movistar Inter (6-2). Los hombres de David Ramos ocupan la séptima posición con 30 puntos en veinte jornadas.


Si hacemos referencia a los antecedentes más cercanos, UMA Antequera trae buenos recuerdos a los de David Ramos: del partido del ascenso a Primera al triunfo en el Fernando Argüelles en la primera vuelta de esta campaña, con un gol de Rafael Rato a escasos segundos del final (3-4), pasando por la chilena de Dani Santos en el Quijote Arena, en lo que fue la primera victoria azulona en la máxima categoría.


Matheus Preá, que se ha caído de la lista en los últimos partidos, seguirá siendo la duda en la convocatoria azulona. Si el brasileño fuera de la partida, David Ramos tendría a toda su plantilla disponible para el encuentro en el que el Viña Albali Valdepeñas se reencontrará con su afición.