Continúa el tiempo primaveral en Valdepeñas

|

260221 va tiempo




Vamos a despedir la semana con tiempo primaveral, y cerramos el mes de febrero que ha tenido una parte bastante lluviosa y fresca, y otra muy cálida y soleada.


El viernes 26, será un día muy parecido al jueves, con nubes en el cielo y quizá algo de calima. El ambiente será caluroso, con temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 19. El viento soplará de forma moderada con unos 35km/h.


Para la jornada del sábado, se espera un día algo más soleado que el viernes, con el cielo casi despejado. Las temperaturas bajarán un poco tanto la máxima como la mínima, quedándose en 5º y 17º, respectivamente. El viento estará más calmado, aunque seguirá notándose.


Por último, el domingo, tendremos buen día de finales de invierno, para ir al campo a dar un paseo o salir a tomar algo a la terraza de un bar. Tendremos un cielo casi despejado, aunque se seguirán viendo nubes y unas temperaturas muy buenas (5º-16º). Conforme vaya pasando el día, podrán ir llegando nubes altas que probablemente nos terminen trayendo el lunes algo de lluvia, pero eso ya lo contaremos en la próxima predicción.

@ValTiempo.