La Feria del Stock se reinventa con 'Stock en tu tienda' del 1 al 6 de marzo con grandes descuentos en más de un centenar de establecimientos

|

250221 va feria stock




Más de un centenar de establecimientos comerciales y de hostelería participarán en la primera edición de la campaña 'Stock en tu tienda', una nueva iniciativa que viene a sustituir a la tradicional Feria del Stock, que cada año se venía celebrando en el pabellón ferial 'Esteban López Vega'. La situación sanitaria derivada de la pandemia ha hecho que desde Valdepeñas Comercial, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, hayan ideado esta campaña que tendrá lugar del 1 al 6 de marzo y que se celebrará en los propios establecimientos comerciales con las mismas condiciones que presentaba la Feria del Stock.


Así lo ha presentado la concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo, quien ha recordado que la edición de 2020 la Feria del Stock se celebró con normalidad unos días antes de la declaración del Estado de Alarma. Desde entonces la pandemia ha causado estragos en todos los niveles y uno de los más sensibles a los efectos de la Covid-19 ha sido el pequeño comercio. "Había que ingeniárselas para no dejar de celebrarla porque el comercio lo necesita y el cliente también", según Cejudo.


De esta forma, la campaña 'Stock en tu tienda' contará con la participación de más de un centenar de establecimientos comerciales, a los que se añadirán algunos de hostelería, que ofrecerán productos de calidad a precios de stock, súper rebajados, con descuentos de hasta el 70% o más, tal y como ha explicado el presidente de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo.


Igualmente, tanto desde la asociación como desde el Ayuntamiento han hecho hincapié en que en los establecimientos se tienen que seguir todas las medidas de higiene y seguridad establecidas desde Sanidad para evitar contagios, aunque en el nivel 2 en el que se halla actualmente Valdepeñas no hay un mínimo de aforo dentro de los establecimientos comerciales.


Se trata, pues, de un "proyecto en defensa del pequeño comercio", al que se ha adherido el 99,99% de los establecimientos y todos los sectores estarán representados, distribuidos por toda Valdepeñas, la mayoría de ellos en el centro pero también en el extrarradio. Los establecimientos que participen lucirán en sus escaparates cartelería y unas pegatinas como distintivos.


Por último, la intención es poder celebrar la XVIII Feria del Stock, en el pabellón ferial, a finales de verano o el próximo año.