sábado, 20 de abril de 2024, 13:08

El público volverá este sábado al Virgen de la Cabeza en el partido entre Viña Albali Valdepeñas y BeSoccer UMA Antequera

|

240221 va futbol sala




Viña Albali Valdepeñas informa que este fin de semana el Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza vuelve a abrir sus puertas a la afición.


Este sábado 27 de febrero, a partir de las 19:00 horas, 300 socios colaboradores podrán disfrutar del encuentro entre Viña Albali Valdepeñas y BeSoccer UMA Antequera.

Las entradas serán las mismas que se vendieron para el partido ante Industrias Santa Coloma, las cuales no se pudieron usar, por lo que los abonados colaboradores que ya adquirieron su entrada el pasado mes de diciembre podrán acceder con ella.

Las 38 entradas que sobraron, de las puestas a la venta para el abonado colaborador y hasta completar ese aforo de 300 personas, se pondrán a la venta el próximo JUEVES día 25 de febrero, a partir de las 18:00 horas en la tienda/sede del club, por orden de llegada y disponible para todos los socios colaboradores, por lo que rogamos que se eviten en la medida de lo posible aglomeraciones al superar ese número. El precio de la entrada será de 12€.