Sergio González y 'Chino', del Viña Albali Valdepeñas, de nuevo convocados por la Selección Española

|

220221 va futbol sala 2




Javier García Moreno 'Chino' y Sergio González, ambos jugadores del Viña Albali Valdepeñas, han vuelto a ser convocados por el seleccionador español, Fede Vidal, para disputar los próximos compromisos oficlales del combinado nacional. La Selección Española de Fútbol Sala tiene que afrontar dos encuentros fuera de casa, dentro de la fase de clasificación para el Europeo de Países Bajos 2022.


En primer lugar, España visitará la localidad eslovena de Lasko, donde el día 6 de marzo a partir de las 20:30 horas tendrá que jugar ante la selección local. Tres días más tarde, ya el martes 9, los hombres convocados por Fede Vidal deberán afrontar el duelo contra Letonia -Jelgava, 17:00 hora peninsular española-.


La Selección lidera el Grupo 6, gracias a sus dos victorias (Letonia y Eslovenia), aunque seguida de cerca por el combinado esloveno, que por el momento ha cosechado el mismo número de puntos, aunque con un partido más en su casillero. Después de esta ventana de partidos, a España solo le quedaría por disputar el doble duelo frente a la selección de Suiza, que se ha fijado para el 10 y 12 de abril en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


Los jugadores convocados por el seleccionador deberán sumarse a la concentración el próximo domingo 28 de febrero, a las 11:30 horas en el Hotel de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


311020 va chino

200121 VA SERGIO GONZALEZ