El tiempo soleado llega de nuevo a Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 10




Durante la jornada del lunes dejaremos atrás las lluvias que han aparecido en la tarde del domingo, y dará paso a unos días mucho más plácidos en lo que a temperaturas y cielos se refiere. Las máximas alcanzarán los 11º y las mínimas se habrán quedado en 3º. El viento soplará de forma moderada con rachas de 40km/h. A lo largo del día irán despareciendo las nubes.


A partir del martes se presenta una climatología bastante plana, con la vuelta del anticiclón. Definitivamente los cielos estarán totalmente despejados y brillará el sol, con unas temperaturas máximas que podrían alcanzar los 14º en las horas centrales del día. La mínima se mantendrá con respecto al lunes aunque quizá baje algo más. El viento permanecerá en calma.


En la misma tónica se desarrollará la jornada del miércoles, con un moderado ascenso de las temperaturas; la máxima llegará hasta los 16º y la mínima rondará los 4º. No habrá cambios significativos en cuanto al viento y el sol brillará durante todo el día.


Por último, el jueves se espera otro magnífico día, en definitiva volvemos al tiempo anticiclónico y parece que no se le ve fin. La mínima rondara los 5º y la máxima los 16º. Viento en calma.


@ValTiempo.