viernes, 26 de abril de 2024, 08:08

Los Multicines Valdepeñas continuarán de momento sin actividad

|

020620 VA MULTICINES




Los Multicines Valdepeñas no abrirán sus puertas de momento, al contrario de los situados en Ciudad Real, que ya han anunciado su próxima apertura para marzo. Así lo ha confirmado a El Eco de Valdepeñas su gerente, Francisco Torres, quien ha indicado que dada la actual situación sanitaria "lo más prudente y realista" en mantenerlos cerrados dada la incertidumbre que existe debido al Covid-19. 


Después de que tras el Estado de Alarma y la desescalada decidieran abrir el pasado verano, finalmente se vieron obligados a volver a cerrar sus puertas a pesar de la inversión realizada para que las instalaciones fueran seguras frente al virus, con todas las medidas higiénico-sanitarias de seguridad llevadas a rajatabla.


No obstante, según Torres, lo que sí abrirá previsiblemente de nuevo sus puertas en junio será el Café-Bar Los Cines, aprovechando la gran terraza al aire libre con la que cuentan, y cumpliendo también con todas las medidas de higiene y seguridad. Será entonces cuando, dependiendo de la situación sanitaria existente en ese momento, se tome la decisión de abrir las salas de cine o permanecer cerradas unos meses más. Y es que, según Torres, "las costumbres de la gente han cambiado también y se han concienciado de que para parar esto nos tenemos que quedar en casa y abrir para que no vaya nadie no nos es rentable". A eso hay que sumar que las grandes productoras de cine también tienen paralizados los estrenos, por lo que de momento Valdepeñas seguirá sin cine en las próximas semanas.