Tres nuevos puntos en juego en Burela este sábado para el Viña Albali Valdepeñas

|

190221 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 19/02/2021


El Viña Albali Valdepeñas se desplaza hasta tierras gallegas para enfrentarse este sábado a Pescados Rubén Burela en Vista Alegre (18:30 horas / Burela FS TV), en uno de los partidos de la 21ª jornada en Primera División.


El conjunto que dirige Juanma Marrube ocupa la decimocuarta posición en la tabla clasificatoria con 17 puntos en diecinueve partidos jugados. Los naranjas caían derrotados en su último encuentro frente a Movistar Inter por 5-3 en el Jorge Garbajosa.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas lograba su segunda victoria consecutiva tras imponerse en casa a O Parrulo Ferrol por 4-2, con la que certificaban su clasificación para la Copa de España 2021. Los de David Ramos son sextos con 30 puntos en dieciocho compromisos ligueros.


En el último enfrentamiento entre gallegos y manchegos en Vista Alegre, el marcador registraba 1-4 al final de los cuarenta minutos. Juanan, Buitre, Rafael Rato y Chino eran los autores de los goles vinateros.


La expedición valdepeñera partirá hacia Burela con la ausencia de Matheus Preá y la duda de Rafael Rato. Si finalmente el ‘14’ azulón pudiera entrar en la convocatoria, la misma estaría compuesta por los siguientes efectivos: Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Xavi Cols, Cainan, Dani Santos, Chino, Sergio González, Catela, Álex García y Juanan.


El Viña Albali Valdepeñas, después de dos triunfos en su feudo, buscará la victoria a domicilio en un largo desplazamiento hasta Burela.