Fin de semana con dos caras

|

PLAZA ESPAu00d1A 9




El viernes 19 de febrero disfrutaremos un día de continuidad con la tónica de toda la semana, con el cielo muy despejado y temperaturas frescas a primera hora del día. Tendremos 5 grados de mínima por la mañana y por la tarde llegaremos a los 19 grados, muy agradables para las fechas que nos encontramos. El día podrá estar marcado por la calima, que visitará la provincia y nos dejará un cielo un tanto marrón. El viento continuará en calma.


Para el sábado 20 llegan los cambios a nuestro territorio. Esto es debido a una borrasca que llegará por el oeste peninsular y que dejará mucha inestabilidad en el norte de la península, aunque ya les anticipo que aquí no tanta. Lo único que tendremos el sábado será la llegada de nubosidad y, con ella, un aumento de las temperaturas mínimas hasta los 7 grados, la máxima será incluso más alta. El viento se hará notar, con rachas que podrán llegar a los 40km/h.



Por último, durante el domingo 21 aparecerá por fin la lluvia, después de tantos días sin verla. Será cosa de poco en principio; llegará por la mañana con un frente que alcanzará nuestra provincia bastante desgastado y que dejará unos dos litros en la ciudad. La temperatura mínima subirá algo más, colocándose en unos 8 grados y la máxima bajará a unos 14. El viento se seguirá notando pero nada destacable.


@ValTiempo.