El Viña Albali Valdepeñas, clasificado para la Copa de España

|

170221 va futbol sala 1




La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 17/02/2021


Fotos| ACP-FSValdepeñas


El Viña Albali Valdepeñas recibía la visita de O Parrulo Ferrol en la 17ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala. El equipo gallego se medía al conjunto azulón en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza.


Un conjunto azulón que buscaba su segunda victoria consecutiva en casa y la clasificación matemática para la Copa de España. David Ramos ponía de inicio a Edu, José Ruiz, Cainan, Chino y Juanan.


La primera ocasión iba a ser para Chino. El albaceteño no encontraba portería por poco tras un potente remate. Acto seguido, era Cainan el que lo intentaba, pero su lanzamiento se iba fuera.


Adri, el jugador más destacado de los visitantes en esta primera mitad, llevaba la mayor parte del peligro a la portería de Edu. El meta portugués impedía que O Parrulo se adelantara en el marcador.


Llegábamos al minuto 5 y Catela inauguraba el marcador. El gaditano se marchaba de Thalles y batía a Marc García. Y, tres minutos después, Cainan hacía el segundo tras un potente zurdazo.


Aparecía de nuevo Marc García para evitar el tercer gol vinatero. El partido continuaba sin novedades en el electrónico. Adri probaba fortuna de falta. Su remate se estrellaba en los dos palos y Edu sacaba el rechace.


En el minuto 19, Álex García recogía un rechace dentro del área para anotar el tercero de la tarde en Valdepeñas. Sin tiempo para más, con el 3-0 nos marchábamos al tiempo de descanso.


Tras el mismo, los de Héctor Souto sacaban muy pronto portero-jugador. Concretamente en el minuto 26, cuando Miguel saltaba a pista como quinto hombre. El propio Miguel se encargaba de recortar distancias, haciendo el 3-1 en el minuto 31.


Ya en el 33’, Chino devolvía la diferencia de tres goles al electrónico. El jugador albaceteño aprovechaba que la meta visitante estaba vacía para marcar el 4-1. A pesar de este gol en contra, el equipo gallego seguía apostando por el juego de cinco.


A dos minutos de la conclusión, Miguel llegaba al segundo palo para rematar a placer y ser el autor del 4-2. Con este resultado finalizaban los cuarenta minutos de partido. El Viña Albali Valdepeñas sumaba de este modo tres nuevos puntos en casa, que le sirven para lograr la clasificación matemática para la Copa de España 2021.


170221 va futbol sala 3


170221 va futbol sala 2


170221 va futbol sala 4