Distintos objetivos, misma necesidad para Viña Albali Valdepeñas y O Parrulo Ferrol

|

160221 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 16/02/2021



El Viña Albali Valdepeñas recuperará el partido aplazado correspondiente a la decimoséptima jornada en la Primera División de Fútbol Sala. El pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza albergará este miércoles el duelo entre el conjunto azulón y O Parrulo Ferrol (20:00 horas / CMM Play, LaLigaSportsTV).


O Parrulo Ferrol cierra la tabla con 12 puntos en diecisiete partidos. Los hombres que dirige Héctor Souto se presentan en Valdepeñas tras caer frente a Industrias Santa Coloma (8-2). Los ferrolanos son un equipo que perdieron piezas importantes durante el pasado verano, caso de Chemi, Rahali o Saura, pero conservan la calidad y experiencia de hombres como Adri, Miguel, Isma, Iago Rodríguez y compañía.


El Viña Albali Valdepeñas ocupa la sexta posición con 27 puntos en diecisiete jornadas disputadas. Los de David Ramos quieren sumar un nuevo triunfo liguero, que supondría la clasificación para la Copa de España, y que certificarían de igual modo sumando un solo punto. El técnico madrileño contará en principio con la totalidad de su plantilla para este choque, con la duda de saber si Matheus Preá y Rafael Rato dispondrán de minutos.


En el último choque entre ambos conjuntos, en la temporada pasada, el Viña Albali Valdepeñas se imponía en su feudo por 6-1, con los tantos de Chino (2), Cainan, José Ruiz, Buitre y Rafael Rato, remontando el gol inicial de O Parrulo.


Este miércoles, manchegos y gallegos volverán a verse las caras, en un encuentro con otros tres importantísimos puntos en juego. Para los locales, para lograr un billete para la Copa de España 2021. Y para los visitantes, para tratar de salir lo antes posible de la parte baja de la clasificación.