El Viña Albali Valdepeñas quiere cambiar su dinámica este domingo ante el Betis

|

130221 va chino




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 13/02/2021


Vigésima jornada en la Primera División de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas recibe este domingo en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza al Real Betis Futsal (18:30 horas / CMMPlay, LaLigaSportsTV).


El conjunto verdiblanco le ha cogido el pulso a la categoría en su primera campaña en la élite. De hecho, los de Juanito son sextos con 26 puntos en 18 partidos disputados. En su último encuentro vencían en su pista a Movistar Inter (4-2).


El Viña Albali Valdepeñas se presenta en este encuentro tras dos derrotas consecutivas. Los azulones ocupan la séptima posición, sumando 24 puntos en 16 encuentros. David Ramos destacaba en rueda de prensa posterior al choque frente al Jaén Paraíso Interior del jueves que su equipo tiene ganas de reencontrarse con la victoria.


Matheus Preá, que no participó en el último partido de los de la Ciudad del Vino, será a priori la única duda del técnico del Viña Albali Valdepeñas para el duelo frente al Betis, una vez cumplida la sanción por parte de Catela.


Si el brasileño entrara en la convocatoria, la misma estaría formada por Coro, Edu, Nano, José Ruiz, Rafael Rato, Xavi Cols, Cainan, Sergio González, Catela, Dani Santos, Chino, Juanan, Álex García y Matheus Preá.


En el enfrentamiento de la primera vuelta entre Real Betis Futsal y Viña Albali Valdepeñas, el conjunto valdepeñero se imponía en Amate (1-6). Los dobletes de Chino y Álex García y los tantos de Sergio González y Rafael Rato daban los tres puntos a los vinateros.


A partir de las 18:30 horas rodará el balón sobre la pista del Virgen de la Cabeza. En juego, partido entre azulones y verdiblancos, con el que el Viña Albali Valdepeñas quiere cambiar la dinámica de sus últimos encuentros.