jueves, 18 de abril de 2024, 05:16

Eureka Factory de Electrodomésticos, la compra inteligente al mejor precio y las mejores garantías en Valdepeñas

|

EUREKA 1




¿Estás buscando electrodomésticos a precios económicos pero con excelente calidad? En Eureka Factory de Electrodomésticos tus deseos son órdenes. Y es que este establecimiento, que abrió sus puertas en 2017 en Valdepeñas, no tiene competencia en cuanto a la amplísima gama de productos que encontrarás en su local y en cuanto a precios, que son siempre súper bajos.


En Eureka son especialistas en electrodomésticos y electrónica, por lo que encontrarás desde todo lo que necesitas para equipar tu cocina, como frigoríficos, hornos, lavadoras o lavavajillas, hasta los más pequeños aparatos, como batidoras, molinillos de café, planchas, cepillos de dientes eléctricos o secadores de pelo. Y todo ello de una gran variedad de marcas, para que puedas elegir libremente la que mejor se adapte a tus necesidades.


Pero lo mejor es el precio, unido a una excelente calidad, con financiación hasta 24 meses y con dos años de garantía en todos los productos.


Y no te puedes perder las ofertas que encontrarás, como las que tienes ahora disponibles en televisor de 43 pulgadas LG o en aparatos de aire acondicionado para que puedas preparar ya tu hogar de cara al próximo verano.


Además, cuentan con servicio de reparto a domicilio y servicio de reparación en algunos electrodomésticos.


Todo ello, junto al inmejorable servicio que encontrarás por parte de sus profesionales, con una larga trayectoria de experiencia en el sector, hacen de Eureka la mejor elección para comprar tus electrodomésticos o aparatos de electrónica.


Están en Avenida del Sur, local 8, número 2, de Valdepeñas, frente a la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza.


EUREKA 22


EUREKA 21


EUREKA 20


EUREKA 19


EUREKA 18


EUREKA 17


EUREKA 16


EUREKA 15


EUREKA 13


EUREKA 14


EUREKA 10


EUREKA 12


EUREKA 11


EUREKA 8


EUREKA 9


EUREKA 5


EUREKA 7


EUREKA 3


EUREKA 6


EUREKA 2


EUREKA 4