El Viña Albali Valdepeñas, de vuelta a la acción en Jaén

|

050221 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 05/02/2021



Vuelve la Primera División de Fútbol Sala para el Viña Albali Valdepeñas. Tras el aplazamiento de sus últimos tres partidos, el conjunto azulón regresa a la competición liguera en tierras jienenses, donde se medirá en la tarde del sábado al Jaén Paraíso Interior, con motivo de la 19ª jornada (La Salobreja / 18:30 horas / JaénFSTV).


Los hombres de Dani Rodríguez reciben a los de la Ciudad del Vino en undécima posición con 19 puntos en trece jornadas. En su último encuentro, se imponían a domicilio al Córdoba por 1-3, en partido correspondiente a la jornada 17.


El Viña Albali Valdepeñas se presenta en este partido después del aplazamiento de sus últimos tres partidos de Liga, que debían medirle, precisamente, a Jaén, aunque en el Virgen de la Cabeza, del mismo modo que a O Parrulo y ElPozo. Los de David Ramos son sextos con 23 puntos en catorce partidos disputados.


En el encuentro de la pasada campaña entre Jaén y Valdepeñas en el feudo jienense, el marcador registraba empate a tres al final de los cuarenta minutos. Alan Brandi y Carlitos adelantaban a los locales, pero los tantos de Cainan, Dani Santos y Nano daban la vuelta al choque. Míchel anotaba el definitivo gol, que suponía el reparto de puntos entre ambos equipos.


Tras el alta médica de Xavi Cols, el técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas podría contar con toda su plantilla para el encuentro del sábado, en el que tratarán de conseguir un buen resultado en su regreso a la acción en La Salobreja.