La Casa del Niño de La Solana anuncia un concurso de disfraces on line

|

040221 sol carnaval




El área de Juventud e Infancia anuncia la convocatoria de un concurso infantil de disfraces online. Podrán participar todos los niños y niñas empadronados en la localidad con edades comprendidas entre los 2 y los 11 años, debiendo presentar un video y fotografías con su disfraz correspondiente.

Se admitirá un atuendo como máximo de cada participante y la temática será de libre elección. Si se diera el caso de que dos o más niños participasen con el mismo disfraz, sólo se admitirá al que se haya inscrito en primer lugar, avisando la organización de esta circunstancia. Si la participación es en pareja, sí podrán llevar el mismo disfraz.

Los participantes deberán enviar un vídeo de un minuto de duración como máximo y realizado en posición horizontal, además de varias fotografías con el niñ@ disfrazado. En una de esas fotografías, se deberá ver al niñ@ con la cara al descubierto, sin máscara ni maquillaje. Se remitirán al e-mail ludoteca@lasolana.es o al whatsapp 663751258, junto con el nombre, apellidos, teléfono y fecha de nacimiento de l@s participantes, además de un título para el disfraz.

El plazo de admisión de vídeos y fotografías será hasta las 14 horas del martes 16 de febrero de 2021, y la inscripción es totalmente gratuita. La organización establece dos premios, el primero será de 50 euros y el segundo de 30 euros, ambos en material deportivo o de papelería. L@s ganadores/as se conocerán el día 19 de febrero y se publicarán en las redes sociales del Área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de La Solana.

El jurado calificador valorará la originalidad, la vistosidad, la laboriosidad y la puesta en escena del disfraz, entre otros aspectos a tener en cuenta. Los premios podrán declararse desiertos si los disfraces presentados no tuviera la calidad necesaria.