Raíces Reserva y Crianza de la DO Valdepeñas consiguen medallas de oro y plata en Canadá

|

040221 va bodegas fernando castro




La edición de 2020 del concurso Sélections Mondiales des vins Canada, celebrada en Quebec, ha contado con la participación de más de 2.160 vinos llegados desde un treintena países, lo que supone un orgullo extra para la marca, dado el altísimo nivel de competencia. De esta forma, los vinos de Bodegas Fernando Castro siguen siendo un baluarte del trabajo de todos los hombres y mujeres de nuestra tierra.


En una edición que quedará marcada en la historia del concurso, como sus propios organizadores han indicado, dos caldos de la marca Raíces se han llevado la gloria. Por un lado, el Raíces Reserva se ha hecho con una medalla de oro con una calificación de 89,80 puntos; mientras que, por otro lado, el Raíces Crianza se ha alzado con una medalla de plata, consiguiendo 88,20 puntos.


El jurado estuvo compuesto por 60 miembros de la industria vitivinícola canadiense, que se encargó de degustar todos los vinos propuestos por los productores participantes durante 4 días de concurso, contabilizando más de 144 sesiones de cata.