Enamora y sorprende a tu media naranja por San Valentín con los packs gourmet de La Vinoteca de Valdepeñas

|

LA VINOTECA DE VALDEPEu00d1AS 1




¿Sin ideas para sorprender a tu pareja por San Valentín? En La Vinoteca de Valdepeñas encontrarás la solución. Y es que cuentan con una variada selección de cestas gourmet con la que sorprenderle con motivo del Día de los Enamorados. Un regalo que compartiréis ambos. Enamora a tu media naranja con este delicioso plan para disfrutar juntos. ¡Prepara una velada única y romántica!


Cuentan con packs ya preparados para la venta, con una selección de productos gourmet, como vino blanco o tinto, queso, paté, mermelada de aceite de oliva virgen extra y aceite de oliva virgen extra. O también puedes personalizar a tu gusto cualquier caja gourmet con los productos que prefieras. Sólo tienes que encargarla a través de WhatsApp, por teléfono o en redes sociales. Además, tendrás la opción de incluir un mensaje personalizado sin coste adicional. Y realizan entregas gratuitas en Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela y Torrenueva.


Y es que, qué mejor que regalar lo que somos por San Valentín. Regalar nuestros productos, productos auténticos de Valdepeñas y La Mancha. Precisamente ese es el espíritu de La Vinoteca de Valdepeñas, una apuesta decidida por los productos de nuestra tierra. Así nació esta empresa en el verano de 2019 por parte de tres amigos que compartían un vino en una terraza de un establecimiento de Valdepeñas. Sintieron la necesidad de emprender y, sin darse cuenta, supieron que todo estaba en la botella de vino que presidía la mesa.


Los tres siempre habían hablado de la dificultad de conseguir y pedir vinos de Valdepeñas fuera de nuestra comarca y esa es la base de La Vinoteca de Valdepeñas. Desde entonces, han invertido tiempo y esfuerzo en conseguirlo y ahora a través de su web están dando a conocer nuestros productos por todos los rincones. 


Gracias a la colaboración de bodegas y almazaras de Valdepeñas y comarca han conseguido llevar a todas las casas nuestro tesoro más preciado, nuestros vinos, aceites y quesos, nuestros productos de la tierra.


Así, en su web https://lavinotecadevaldepenas.com/ puedes comprar on line una amplia selección de vinos, quesos y aceites y productos gourmet, como chocolates, miel, mermelada, patés o crema de queso. 


Entra ya y compruébalo por ti mismo. Y no olvides de hacer el regalo más original y delicioso por San Valentín con sus packs especiales gourmet.


También les puedes seguir en Facebook e Instagram o contactar con ellos en el 620 47 09 39.


LA VINOTECA DE VALDEPEu00d1AS 2


LOGO LA VINOTECA DE VALDEPEu00d1AS