Estabilidad y subida de temperaturas para esta semana en Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 3




"Sol de febrero, rara vez dura un día entero"


Esta primera mitad de semana se espera agradable, dejando atrás estos días pasados de viento y lluvia. 


El lunes 1 de Febrero, tendremos cielos nubosos que irán desapareciendo a lo largo del día, hasta quedar prácticamente despejado. Las temperaturas oscilarán entre los  7 grados de mínima y 11 de máxima. No se esperan lluvias, y en su caso serían a primeras horas de la mañana y muy débiles. El viento se seguirá notando. 


Durante la jornada del martes, se espera que el viento amaine. Tendremos el cielo con pocas nubes aunque se dejarán ver. Las temperaturas serán agradables para la fechas que estamos, pudiendo alcanzar los 14 grados; la mínima será de 6.


El miércoles, será un día muy parecido al martes, pero con algo más de amplitud térmica con respecto a este, siendo la mínima por debajo de 7 grados y la máxima rozando los 15. No hay posibilidad de lluvia. Por la mañana quizá haya alguna bruma y por la tarde llegarán nubes.


Por último, el jueves comenzará a llegar inestabilidad, pero durante esta jornada no se notará, para eso habrá que esperar al fin de semana. Por lo tanto, tendremos un día parecido a los anteriores, aunque quizá con temperaturas algo más altas. Éste sería el último día de tranquilidad antes de un fin de semana que en principio será movido. Ya lo concretaré en la próxima predicción.