El IES Francisco Nieva realizará su jornada de puertas abiertas de forma on line

|

140317 va ies francisco nieva




Este curso el IES Francisco Nieva adapta su Jornada de puertas abiertas a las necesidades de la situación actual y celebra sesiones online para informar a las familias de alumnado que cambia de etapa a secundaria o bachillerato.


El objetivo de estas sesiones es, como en otros cursos, dar a conocer las principales señas de identidad del IES Francisco Nieva, su práctica educativa, la oferta de actividades y sus instalaciones y, contempla, igual que en las jornadas presenciales de otros años, la participación de toda la comunidad educativa.


Se realizarán dos sesiones en línea los días 3 de febrero a las 20:00 horas y 6 de febrero a las 10:30. La inscripción y participación en la sesión elegida se realiza cumplimentando un sencillo formulario que encontrarán en este enlace:

ENLACE PARA INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL IES FRANCISCO NIEVA


Igualmente, queremos mantener una de las señas de identidad de nuestro centro ofreciendo el contacto “directo” entre alumnado para resolver sus dudas y, os ofrecemos la posibilidad de conectar con nosotros en Videoconferencias dirigidas al alumnado los días 4 y 5 de febrero, que organizaremos con los centros de origen.


Toda la información estará publicada en la Web del IES Francisco Nieva. Estaremos encantados de recibirles virtualmente para ampliar información y resolver todas las posibles dudas.