martes, 16 de abril de 2024, 23:05

Este San Valentín sorprende a esa persona tan especial con Mensaje en una Botella

|

270121 va mensaje 1




¿QUIERES EMOCIONAR ESTE SAN VALENTIN?



www.mensajenunabotella.es



Si quieres ser original y sorprender a esa persona que es tan ESPECIAL. Solo tienes que visitar la web www.mensajenunabotella.es y personalizar TU regalo.



Mensaje en una Botella es un regalo ORIGINAL y muy PERSONAL que busca, ante todo, provocar EMOCIÓN a la persona que lo recibe.



¿Te gustaría SORPRENDER a esa persona que es tan importante para TI? Con un regalo diferente, un regalo que nunca ha visto…



Sorpréndele por su diseño exclusivo 100% artesanal, por la originalidad del regalo y por supuesto, por EL MENSAJE PERSONALIZADO con el que le harás sentir ESPECIAL, brindando por ello.



¿Cómo lo puedes conseguir?






En la sección TIENDA, elegirás una categoría para que la frase que aparezca en la botella se adapte a la persona en la que has pensado: Para el Día de los ENAMORADOS te recomendamos la categoría NOVIOS. Allí encontraras unas frases muy especiales que serán las que aparezcan en la botella como regalo.



CATEGORIAS:


- Padre/madre

- Abuelos.

- Amigos.

- Bodas.

- Cumpleaños.

- NOVIOS.

- Obsequios, agradecimientos instituciones/Ayuntamientos

- Profesores.

Sueños.



Y después sólo tienes que elegir con qué modelo de botella quieres sorprender hemos diseñado 3 tipos:



Botella de Gran Reserva 2011



Botella Retro de Vermouth artesanal



Frasca de Vermouth artesanal



Si además del mensaje que elijas para la etiqueta, quieres que le llegue en una tarjetita otro mensaje muy personal, puedes hacer clic en la foto de la botella elegida y escribir en el campo de texto que hemos preparado para ello. Así conseguirás que sea un regalo que no olvidará.



Disfrutaréis al descorchar un Gran Reserva Emocional de la Denominación de Origen Valdepeñas y quedará siempre en vuestra memoria.


Regala Momentos,

Regala Emociones.


270121 va mensaje 2