11 Ánforas se apunta a las catas virtuales para este 2021, con 12 propuestas que arrancan el 5 de febrero

|


220121 va anforas


Este próximo mes de febrero dará comienzo en 11 Ánforas un novedoso ciclo de catas virtuales que se extenderá a lo  largo de todo el año. Debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus, que en estos momentos no permite la celebración de eventos, desde este establecimiento se ha optado por la realización de catas virtuales de las que cada uno puede disfrutar cómodamente desde su casa.


Así, el viernes 5 de febrero arrancará con una cata de vinos de pago, con vinos con D.O. Pago. La siguiente será el 26 de febrero y en ella se catarán vinos airén de Valdepeñas.


El 18 de marzo la cata versará sobre vinos de montaña, mientras que el 16 de abril estará centrada en los vinos jóvenes.


La siguiente será el 7 de mayo y en ella se degustarán vinos de cine y el 11 de junio la cata se dedicará a los vinos sin sulfitos o 100% naturales.


Ya el 2 de julio los participantes podrán degustar vinos con uvas garnacha y el 12 de agosto será el turno de los vinos dulces y generosos.


El 1 de septiembre la cata estará dedicada al puro cencibel, tempranillos made in Mancha, mientras que el 14 de octubre se centrará en las variedades nobles, elaborados con cepas con fama mundia.


Las dos últimas catas serán el 6 de noviembre con vinos con crianza y el 17 de diciembre, ya en plena Navidad, se degustarán vinos espumosos.


Puedes reservar tu pack de 3 vinos en www.11anforas.com/catas