Chino y Sergio González, del Viña Albali Valdepeñas, se incorporan a la concentración de la Selección Española

|


250121 va chino


Javier García Moreno 'Chino' y Sergio González, del Viña Albali Valdepeñas, ya se han incorporado a la concentración de la Selección Española, con la que han comenzado los entrenamientos con el resto del grupo antes de encarar las dos importantes citas que les esperan en los próximos días.


Hay que recordar que el combinado nacional busca encarrilar su clasificación para el Europeo de Países Bajos 2022, después de cosechar los tres primeros puntos en la jornada 1 ante Letonia (7-0), donde Chino fue autor de dos goles. España tiene por delante ahora dos envites seguidos. El próximo 29 de enero tendrá que visitar la localidad suiza de Untersiggenthal y el 2 de febrero recibirá a Eslovenia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


Por su parte, su compañero Edu Sousa también está ya concentrado con la Selección de Portugal. En su caso, participará en los dos próximos partidos clasificatorios para el Europeo, que tendrán lugar ante Polonia los días 29 de enero y 3 de febrero y se jugarán en las localidades de Mafra y Lodz.


250121 va sergio gonzalez