Ana Sánchez-Verdejo, bronce en el Campeonato de Castilla-La Mancha de salto de altura

|

250121 va atletismo




Comenzó la temporada atletas 2021 con la disputa en la tarde del pasado sábado en el Centro de Especialidades Deportivas “Javier Bermejo” de Puertollano, del XXI CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA ABSOLUTO EN PISTA CUBIERTA. En el que participaron alrededor de 100 atletas llegados de los distintos puntos de la región.


Por parte del Valdepeñas Athletics Club, tomaban parte una decena de atletas, destacando la actuación de Ana Isabel Sánchez-Verdejo que conseguía la medalla de bronce en la prueba de Salto de Altura, con una marca de 1 metros y 40 centímetros. En esta misma prueba participaban Irene Pascual que ocupó el sexto puesto con una marca de 1 metro y 35 centímetros. En esta misma disciplina pero en categoría masculina, Nacho Serrano era el octavo clasificado con una marca de 1 metros y 60 centímetros y Arturo Castellanos duodécimo con 1 metro y 50 centímetros. En general gran papel de grupo de saltadores que dirige Luis Fernando Megía.


Otros resultados destacados de la jornada fueron, la victoria de Nerea de Lamo en el Lanzamiento de Peso sub16, el cuarto puesto absoluto de Estrella Ponce en Lanzamiento de Peso con una marca de 7 metros y 63 centímetros, el sexto de Natalia Ruiz en Salto de Longitud con un registro de 4 metros y 80 centímetros, marca personal para ella, el noveno puesto de Cintia Ciórraga (4,32 y marca personal) en esta misma prueba y el décimo de Estrella Ponce (4.20).


La próxima cita para los atletas del Valdepeñas Athletics Club, será el sábado 30 de enero en Puertollano donde se celebra la 2ª Jornada del Campeonato Regional Individual.