Continúan las precipitaciones esta semana en Valdepeñas y subirán las temperaturas

|

PLAZA ESPAu00d1A 1




Esta semana continuarán las lluvias y subirán las temperaturas en Valdepeñas, aunque volverán a bajar de cara al fin de semana. Según la Agencia Estatal de Meteorología, este lunes 25 de enero, se esperan precipitaciones que tendrán una probabilidad del 100% entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde mientras que las temperaturas oscilarán entre 9 de mínima y los 14 de máxima.


El martes continúan las lluvias con una probabilidad que será baja por la mañana y por la noche pero que alcanzará el 95% entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde. Las temperaturas experimentan pocas variaciones, con una mínima que sube hasta los 11 grados y una máxima de 14.


El miércoles se esperan lluvias hasta las 12 del mediodía mientras que a partir de esa hora habrá nubes y claros. Las temperaturas bajan en el caso de las mínimas hasta los 6 grados mientras que la máxima subirá hasta los 16.


Ya el jueves continuarán subiendo las máximas hasta los 19 grados aunque las mínimas seguirán bajando hasta los 4 mientras que los cielos permanecerán muy nubosos por la mañana y habrá nubes altas a lo largo de la tarde.


Para el viernes la tendencia será similar, con máximas que continúan subiendo hasta los 20 grados y las mínimas también suben hasta los 7 grados. Además, habrá intervalos nubosos.


El fin de semana volverán a bajar las temperaturas y regresarán las lluvias. El sábado se espera un 100% de probabilidad de precipitación y las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y los 11 de máxima.


Y el domingo habrá intervalos nubosos mientras que la mínima caerá hasta los 3 grados y la máxima se quedará en 11.