El Viña Albali Valdepeñas no encuentra su juego y cae ante el Daimiel

|

180121 VA FUTBOL SALA


Foto ACP-FSV / @aurecape


El Viña Albali Valdepeñas desaprovechó una buena ocasión para liderar la tabla de su grupo de Juvenil Autonómica ante el Daimiel, en un grupo que se comprime aún más con los cinco primeros clasificados en una horquilla de tres puntos, con el Moral en lo más alto de la clasificación.

Los de Jaime Arroyo empezaron muy bien, presionando, pero fue un espejismo de lo que vendría después, porque el juvenil vinatero no encontró su juego asociativo y los intentos de desbordes por ambas alas precedían a situaciones de superioridad en los de Javi Heredia, con claros desajustes defensivos. El daimieleño Ismael aprovecho la falta de contundencia definitiva para poner el 0-1 en el electrónico y, tres minutos más tarde, en el ecuador de la primera mitad, Domingo aprovechaba un despiste en una jugada de estrategia para quedarse solo frente al portero y superar al meta valdepeñero.

El Valdepeñas lo intentaba una y otra vez, también con juego de cinco, pero el gol no llegó hasta casi un último minuto frenético, en el que Peinado recortaba distancias con una sutil vaselina ante el ayer casi inquebrantable José Luis, que fue uno de los protagonistas del encuentro. A falta de 35 segundos, con el meta daimieleño batido, de nuevo Peinado no logró igualar el marcador y, en la siguiente jugada, un fallo tras el cambio de portero jugador permitió a Miguel conseguir el 1-3. Demasiado castigo y punto de inflexión, dado que tocaba de nuevo remar a contracorriente.

En la reanudación, de nuevo un desajuste defensivo propició un penalti a favor del Ferroal de Daimiel y el 1-4. Recortó Fer a falta ocho minutos con un disparo raso pegado al poste, pero no era el día de los locales, que se encontraron a un gran José Luis. Lo intentó de cinco Jaime Arroyo, pero no se lograba la rapidez necesaria en la circulación y, paradójicamente, los mejores momentos vinieron con el juego de cuatro. Ya no se movería el electrónico, en un partido en el que los vinateros no se sintieron cómodos, sin restar mérito al Daimiel.

Toca ahora seguir trabajando y pensar en el próximo encuentro, el atrasado de la jornada 4 que supondrá el próximo miércoles, día 20 de enero, a partir de las 20:30 en el Pabellón Municipal de Madridejos.


GOLES: 0-1, min. 7, Ismael; 0-2, min. 10, Domingo; 1-2, min. 19, Peinado; 1-3, min. 20, Miguel; 1-4, min. 23, Miguel (penalti); 2-4, min. 32, Fer.