miércoles, 24 de abril de 2024, 19:30

Llegan las lluvias esta semana a Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 17




Llegan las lluvias esta semana a Valdepeñas y suben las temperaturas. Así podría resumirse la semana que comienza hoy meteorológicamente hablando. Y es que, según la Agencia Estatal de Meteorología esta semana entra un nuevo frente en la Península que dejará precipitaciones en la Ciudad del Vino a partir del miércoles, que se extenderán prácticamente hasta el domingo.


Así, este lunes y martes continuarán los cielos despejados con temperaturas que oscilarán entre los 4 grados bajo cero de mínima y los 15 de máxima el lunes y los dos grados bajo cero de mínima y los 14 de máxima el martes.


Ya a partir del miércoles llegan las lluvias y subirán las mínimas mientras que las máximas bajarán. El miércoles habrá una probabilidad de precipitaciones de entre el 90 y el 100% y las temperaturas serán de 1 grado la mínima y 11 grados la máxima.


El jueves la probabilidad de precipitación oscilará entre el 60 y el 100% y las temperaturas variarán entre los 7 grados de mínima y los 11 de máxima.


El viernes se eleva a 100% la probabilidad de lluvias y las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y los 11 de máxima.


Ya el sábado las temperaturas vuelven a bajar para quedarse en 1 grado las mínimas y 10 grados la máxima y la probabilidad de precipitación también lo hace para situarse en un 30%.


La semana finalizará el domingo con un 70% de probabilidad de precipitación y temperaturas que variarán entre los 6 grados de mínima y los 13 de máxima.