El pase a la final de la Copa JCCM se decide este sábado en Manzanares

|

150121 va futbol sala 2




El Viña Albali Valdepeñas se desplazará hasta la localidad vecina de Manzanares, donde disputará en la tarde del sábado una de las semifinales, a partido único, del XVI Torneo ‘Copa JCCM’ de fútbol sala frente al Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo (Pabellón Antonio Caba / 18:00 horas / CMM PLAY).

El conjunto manzanareño se presenta en esta semifinal tras vencer en la ronda anterior al Cobisa (1-5). Los de Juanlu Alonso han conservado gran parte del bloque de la pasada temporada, al que han añadido piezas como Antoñito, Jorge Lázaro o Álvaro López, entre otros. Actualmente ocupan la cuarta plaza en el Grupo 1 de Segunda, puesto que les daría derecho a pelear por el ascenso a la máxima categoría.

La final de la anterior edición se la adjudicaba el Manzanares, después de ganar al Viña Albali Valdepeñas (6-3), allá por septiembre de 2019. Terry, Juanan y Álex García conseguían los goles de un conjunto azulón que lograba alzarse con este trofeo ante Talavera en 2017.

Los hombres de David Ramos jugarán este choque en esta fecha debido al aplazamiento de su compromiso liguero, previsto para este fin de semana, ante O Parrulo Ferrol, por lo que el principal objetivo será no perder el ritmo de competición, además de buscar el pase a la final. Previsiblemente, el técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas repartirá minutos para todos sus jugadores.

Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas se disputan el pase a la final de la Copa JCCM. El conjunto que se clasifique se verá las caras con el vencedor de la otra semifinal, en la que se medirán Ciudad de Guadalajara F.S. y Soliss Fútbol Sala Talavera.