Víctor Campillo: "Me siento muy a gusto con el primer equipo, me han dado mucha confianza todos los jugadores"

|

150121 VA VICTOR CAMPILLO



Es la nueva perla de la cantera juvenil del Viña Albali Valdepeñas. Sólo tiene 18 años, es natural de San Carlos del Valle y ya se ha convertido en uno más en los entrenamientos del primer equipo y suele estar en todas las convocatorias que hace su entrenador, David Ramos. De hecho, el pasado sábado se convirtió en uno de los protagonistas del partido de Liga contra el Córdoba, ya que debutó en competición oficial de Primera División en el Virgen de la Cabeza, cumpliendo así uno de sus sueños. Es lo que nos cuenta en esta entrevista en la que también le sometemos a nuestro test de 10 preguntas para conocer su lado más personal.


¿Qué sentiste al debutar con el primer equipo en competición oficial de Primera División?


Las sensaciones fueron buenas. Me hubiera gustado jugar un poco más pero bien, la verdad. El portero-jugador hizo que tocara menos la pelota pero me sentí bien.


Llevas tiempo entrenando con el primer equipo y ya sueles ser casi fijo en las convocatorias de David Ramos. Imagino que estará siendo un gran aprendizaje para ti...


Sí, estoy aprendiendo un montón. A pesar de que ha habido jornadas que no he jugado, entrenando se aprende un montón, con el nivel que tienen los jugadores, así que perfecto.


¿Qué objetivos te has marcado para esta temporada?


Aparte de debutar, que ya lo he conseguido, ir convocado a la Selección de Castilla-La Mancha y, si pudiera ser, a la española también.


Venís de hacer un gran partido ante el Córdoba pero se tuvo que aplazar el del Jaén el pasado martes y parece que también el del O Parrulo del próximo domingo. ¿Cómo os afectan estos cambios a los jugadores?


Pierdes el ritmo de competición que normalmente tienes. Pero nosotros seguimos entrenando porque el sábado jugamos el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de todas formas seguimos compitiendo.


¿Cómo estás viendo al equipo esta temporada?


Yo lo estoy viendo bien. Empezamos empatando contra ElPozo Murcia, estamos un poco más flojos pero creo que poco a poco cada vez vamos a ir a mejor y a coger nuestro ritmo.


¿Cómo te sientes tú?


La verdad es que me siento muy bien, muy a gusto, me han dado mucha confianza los jugadores y todo muy bien.


Un deseo para este año...


Que se cumplan todos los sueños y objetivos que tengo.


VICTOR CAMPILLO EN 10 PREGUNTAS


¿Eres supersticioso?


Sí. Antes de salir al campo me gusta darme un beso en las muñecas.


Aparte del fútbol sala, ¿tienes alguna otra dedicación?


Me gusta el pádel como afición.


¿Un lema?


Nunca te rindas.


¿Un hobby?


El pádel.


¿Tu comida favorita?


Los macarrones.


¿Adónde te gusta escaparte en tus ratos libres?


La verdad es que me gusta la montaña y la naturaleza en general.


Entonces, ¿playa o montaña?


Montaña.


¿Qué rasgos te definen?


Me considero humilde, no me gusta creerme más que nadie, y tranquilo y paciente.


¿Qué es lo mejor que has oído de ti que hayan dicho otros?


Que voy a llegar muy lejos, que soy muy bueno...


Si no te hubieras decantado por el fútbol sala, ¿a qué te hubiera gustado dedicarte o te gustaría dedicarte en un futuro?


Ahora mismo estoy estudiando un grado superior de monitor de gimnasio y en caso de que en el fútbol no llegue al final a nada, eso es a lo que me dedicaré.