Descubre la nueva gama de Ford en Julcauto, tu taller y concesionario de confianza en Valdepeñas

|

LOGO JULCAUTO BUENO




Si estás pensando en cambiar de vehículo, confía en la experiencia y en la confianza que te da un establecimiento como Julcauto. Allí encontrarás todas las novedades de Ford, ya que son servicio oficial Ford, como el nuevo Ford Kuga, un modelo actual para gente con espíritu libre y ganas de recorrer el asfalto.


Y es que Julcauto es un taller mecánico con una trayectoria de más de 15 años en el sector, donde cuentan con servicios de reparación en general, electricidad, diagnosis y ruedas, y se dedican también a la venta de vehículos nuevos y usados.


A ello se une que cuentan con servicio de mantenimiento Ford Motorcraft.


Igualmente, para que tu bolsillo no sufra y puedas pagar cómodamente, en Julcauto cuentan con financiación al 100% en taller y ventas, con hasta seis meses sin intereses en reparación de vehículos.


Además, Julcauto te facilitará la vida ya que te gestionan gratis la ITV. Así que, ya sabes, si no puedes llevar tu coche a pasar la ITV porque tienes que trabajar u ocuparte de otros temas, deja tu vehículo en manos de los profesionales de Julcauto y ellos te lo gestionarán por ti.


Todo ello, junto a la seriedad en su trabajo y la rapidez en el servicio, hacen que Julcauto sea el lugar en el que confiar tu vehículo para tener garantías de éxito.


Los encontrarás en la calle Fudre, 13, en el polígono industrial de Valdepeñas, o en los teléfonos 926 32 23 43 y 649 850 525.


LOGO JULCAUTO COCHE