viernes, 19 de abril de 2024, 13:35

Los establecimientos de ComoEnCasa Delivery Valdepeñas seguirán prestando el servicio de comida a domicilio durante el confinamiento perimetral

|

140121 VA DELIVERY




A pesar de que todas las poblaciones de la provincia de Ciudad Real hayan sido confinadas perimetralmente con medidas de nivel 3 reforzadas por Sanidad debido al aumento de contagios de Covid-19, con lo que supone de cierre de establecimientos de hostelería, puedes seguir pidiendo tu comida en los establecimientos hosteleros de Valdepeñas adheridos a ComoEnCasa Delivery Valdepeñas.


Hablamos de Cañitas, Restaurante Europa, Restaurante Don T, El Fogón del Gallino, Churrería La Yenka, El Asador de Ana y Pomodoro. Todos ellos continuarán prestando el servicio de comida a domicilio a través de ComoEnCasa Delivery Valdepeñas.


Para hacer tus pedidos lo tienes muy sencillo. Tan sólo tienes que entrar en https://www.comoencasadeliveryvalde.com/#/  y elegir lo que más te apetezca. Después lo puedes pedir de forma on line o por teléfono y te lo llevan a casa o donde tú quieras.