El Viña Albali Valdepeñas tratará de asegurar su clasificación para la Copa de España

|

110121 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 11/01/2021


El Viña Albali Valdepeñas recuperará otro partido aplazado en casa. La 2ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala nos deja el encuentro entre Viña Albali Valdepeñas y Jaén Paraíso Interior, este martes a partir de las 20:30 horas en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (CMM Play / LaLigaSportsTV).
 
El rival del conjunto azulón será un Jaén Paraíso Interior que se sitúa en decimocuarta posición con 16 puntos en tan solo 12 jornadas, siendo el equipo que menos partidos ha disputado hasta el momento. El pasado sábado vencían en La Salobreja a O Parrulo Ferrol (5-3), en partido aplazado de la jornada 7. Los brasileños Marcão, Attos, Felipe Mancha y Mithyuê han sido los fichajes de los jienenses para este curso.

En el partido de la pasada campaña entre ambos conjuntos, el Viña Albali Valdepeñas obtenía en su feudo los primeros tres puntos de 2020 (5-3), con los dobletes de Cainan y Chino y el tanto de Buitre. Posteriormente, ya en el mes de marzo, los de la Ciudad de Vino eliminaban al Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final de la Copa de España disputada en Málaga (0-1), con gol de Catela a 25 segundos del final.

David Ramos destacaba, tras el choque ante el Córdoba del pasado sábado, que el encuentro contra Jaén será muy duro. “Jaén es un grandísimo equipo, que sabe competir muy bien”, señalaba el técnico madrileño del conjunto azulón. Asimismo, comentaba la posibilidad de recuperar a Rafael Rato y Juanan para el martes, aunque no arriesgarán en el caso del brasileño.

Echará a rodar el balón en el Virgen de la Cabeza con un interesante duelo entre valdepeñeros y jienenses. Duelo en el que el Viña Albali Valdepeñas intentará certificar su clasificación para la Copa de España 2021.