viernes, 29 de marzo de 2024, 02:05

Las heladas, protagonistas esta semana en Valdepeñas

|

290917 VA PLAZA




El hielo será el protagonista de la semana a nivel meteorológico en Valdepeñas, según la Agencia Estatal de Meteorología. El temporal Filomena, después de haber dejado nieve, dejará ahora una ola de frío con muy bajas temperaturas. Así, este lunes las mínimas serán de 4 grados bajo cero y caerán hasta los 5 bajo cero el martes. Las máximas serán de 4 y 5 grados para lunes y martes y los cielos permanecerán nublados el lunes y ya veremos el sol a partir del martes.


A partir del miércoles los cielos despejados harán que las máximas suban hasta los 8 grados aunque las mínimas seguirán en 4 grados bajo cero para dar paso al jueves donde suben las mínimas y también las máximas con 2 grados bajo cero para las mínimas y 9 grados para las máximas.


Esa misma tendencia continuará durante el fin de semana con 2 grados bajo cero de mínimas y 8 grados de máxima el viernes y también el sábado, donde las mínimas caerán hasta los 3 grados bajo cero.


El domingo suben las máximas hasta los 11 grados y las mínimas se quedarán en 2 grados bajo cero, con cielos despejados.